MISIÓN

Controlar y evaluar el quehacer universitario, privilegiando el control preventivo y fomentando la participación universitaria en términos de humanismo, honradez, transparencia, rendición de cuentas y eficacia; vigilando el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores universitarios para el logro de los objetivos institucionales en beneficio de la sociedad.

VISIÓN

Ser reconocidos por el profesionalismo de su personal y el fomento de la participación universitaria, que coadyuva mediante instrumentos de control y evaluación eficaces al cumplimiento de las responsabilidades de los servidores universitarios para fortalecer a la administración de la universidad, consolidando la confianza de la sociedad.

OBJETIVO

Procurar el ejercicio legal, eficaz, eficiente, íntegro y transparente de los recursos públicos y promover el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores universitarios.